La Fundación Hercesa colabora en el Campus Experience 2020 de la Fundación Real Madrid
10/07/2020
Guadalajara 2020 Campus Experience is an excellence programme developed by Real Madrid Foundation with the collaboration of the City Hall of Guadalajara, Fundación Hercesa, and la Caixa Foundation Social Work. Through its scholarship programme, the campus offers the opportunity of living a team experience to discover and share the values of football, i.e., self-discipline, respect, teamwork, initiative, and effort. From 2010, the Real Madrid Foundation has been holding these campuses all throughout the world, and this summer, it is the turn of Guadalajara.
El Campus Experience Guadalajara 2020 es un proyecto de excelencia de la Fundación Real Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, Fundación Hercesa y Obra Social "la Caixa" que ofrece, con su programa de becas, la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del fútbol, a saber, autodisciplina, respeto, trabajo en equipo, iniciativa y esfuerzo. Desde el año 2010, estos Campus se vienen celebrando por todo el mundo y este verano le toca el turno a Guadalajara.

Campus Experience Guadalajara 2020 tendrá lugar del 20 al 24 de julio en los Campos de la Fuente de la Niña de Guadalajara con plazas para 180 niños y niñas de 7 a 13 años. El plazo para Inscripciones está abierto y finaliza el 15 de julio, puede realizarse a través de este enlace https://campusexperiencermf.com/guadalajara/#Campus-Experience

En la presentación del proyecto estuvieron presentes, por parte de la Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, director del Campus Experience; Rafael García Cortés, director técnico y Félix González, director de Relaciones Institucionales. Por parte de la Fundación Hercesa, su directora Charo Hernández y por parte de la obra social “la Caixa”, Ángela de Marcos y Alberto Tejedor.

Evaristo Olcina, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara expuso que por primera vez el Campus Experience de la Fundación Real Madrid cuenta con estancias becadas para dar la posibilidad de participar a niños y niñas con dificultades sociales y con ello combatir los problemas económicos acarreados por la pandemia sanitaria. Las plazas estarán becadas con la colaboración de la Fundación Hercesa y la Obra Social "la Caixa".

La Fundación Hercesa contribuye, con esta acción, al compromiso de Hercesa con la sociedad, promoviendo la integración social a través de las distintas prácticas deportivas, tal y como se recoge en sus fines sociales.
ATENCIÓN AL CLIENTE
SOBRE HERCESA